¡REAPERTURA RESPONSABLE DE SU ESTABLECIMIENTO CON LENOR SANO!

Genere confianza en su personal, sus proveedores, sus clientes y la comunidad brindándoles la seguridad del sello LENOR SANO.

La pandemia de COVID-19 ha provocado cambios en nuestros hábitos y es imprescindible la implementación de protocolos de cuidado sanitario y evitar riesgo de contagios. El sello LENOR SANO le ofrece certificar su establecimiento en Buenas Prácticas Sanitarias (BPS) como un entorno seguro y saludable de cara a su reapertura.

LENOR diseñó protocolos sanitarios, discriminados por actividad, sobre la base de recomendaciones internacionales y cubriendo todos los requisitos solicitados por las autoridades sanitarias de la región. Contamos con un equipo de profesionales que capacitará a su personal tanto técnica como emocionalmente para que se sienta seguro a la hora de interactuar con empleados, clientes y proveedores.

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¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR LOS PROTOCOLOS DE BUENAS PRÁCTICAS SANITARAS (BPS) DE LENOR SANO?

CON LENOR SANO ASEGURARÁ

  • Verificación de protocolos sanitarios por actividad teniendo en cuenta los requisitos locales e internacionales
  • Capacitación técnica y herramientas para la contención emocional de su personal
  • Auditoría en sitio para garantizar la implementación del protocolo
  • Inspecciones periódicas para comprobar el estricto cumplimiento de los protocolos
  • Comunicación permanente del cumplimiento de BPS de su establecimiento
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La pandemia de COVID-19 ha provocado cambios en nuestros hábitos y es imprescindible la implementación de protocolos de cuidado sanitario y evitar riesgo de contagios. El sello LENOR SANO le ofrece certificar su establecimiento en Buenas Prácticas Sanitarias (BPS) como un entorno seguro y saludable de cara a su reapertura.

LENOR diseñó protocolos sanitarios, discriminados por actividad, sobre la base de recomendaciones internacionales y cubriendo todos los requisitos solicitados por las autoridades sanitarias de la región. Contamos con un equipo de profesionales que capacitará a su personal tanto técnica como emocionalmente para que se sienta seguro a la hora de interactuar con empleados, clientes y proveedores.

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