+ 57 1 7446544 / + 57 3176538123 info@lenor.com.co / contacto@lenor.com.co

TRABAJE

CON NOSOTROS

Cada uno de los miembros de Lenor, se caracteriza por conocer la gran responsabilidad que conlleva certificar elementos que miles de personas usan a diario, con esta motivación, trabajamos día a día para proteger el bienestar de los usuarios finales de cada producto.

ESTAMOS BUSCANDO:

CARGO

EXPERTO TÉCNICO

FECHA PUBLICACIÓN 11/05/2017
CIUDAD: BOGOTÁ

Requerimos para nuestro equipo de trabajo en Bogotá profesional o técnico en cualquier rama de las ingenierías, con experiencia certificada de mínimo un (1) año en cargos de aplicación de normas técnicas, sistemas de gestión o reglamentos técnicos, para desempeñar el cargo de EXPERTO TÉCNICO, cuyo objetivo principal es aportar su experticia en la evaluación de los productos.

APLICAR A LA OFERTA
Fecha publicación: 11 de Mayo de 2017
Cargo EXPERTO TÉCNICO
Ciudad Bogotá
Descripción del cargo Requerimos para nuestro equipo de trabajo en Bogotá profesional o técnico en cualquier rama de las ingenierías, con experiencia certificada de mínimo un (1) año en cargos de aplicación de normas técnicas, sistemas de gestión o reglamentos técnicos, para desempeñar el cargo de EXPERTO TÉCNICO, cuyo objetivo principal es aportar su experticia en la evaluación de los productos.
Requisitos
  • Indispensable experiencia mínima de un (1) año en alguno de los siguientes sectores productivos:Plásticos, vidrio, cerámica, textil, metales, eléctricos, automotor, construcción, telecomunicaciones.

  • Confidencialidad, Independencia y Transparencia.

  • Actitud de servicio, Atención al detalle.

  • Disponibilidad de tiempo.

  • Documentación al día.

    Postulaciones que no cumplan con la totalidad de los requisitos descritos o que no incluyan hoja de vida en formato Word o PDF, no serán tenidas en cuenta

Condiciones Contrato por prestación de servicios y salario a convenir según proceso.

Share This


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.