Bienvenidos a Lenor COLOMBIA

Hacemos parte del GRUPO LENOR, una organización con presencia internacional y reconocida experiencia en la realización de ensayos, calibración, certificación de producto e inspecciones.

Somos un organismo de certificación de producto acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación Colombiano ONAC, nuestro código de acreditación es 11-CPR-005.

Los certificados de conformidad emitidos son reconocidos por el mercado nacional en la demostración de cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos técnicos; contamos con un gran equipo de profesionales para ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad.

 

Lenor

Misión

Somos un organismo de certificación de productos, acreditado por el organismo nacional de acreditación colombiano ONAC, formado por un equipo profesional competente y comprometido. Evaluamos la conformidad de los productos siendo nuestros certificados reconocidos por el mercado nacional colombiano, en la demostración del cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos técnicos, con el apoyo de nuestros aliados estratégicos a nivel nacional e internacional, para ofrecer a nuestros clientes la confianza, calidad y competitividad para su empresa.

Visión

En 2025 seremos la empresa líder a nivel nacional e internacional en evaluación de la conformidad, a través del desarrollo de nuevas soluciones de servicios y reconocimiento de la calidad y confiabilidad de nuestra labor.

Valores Corporativos

Los valores corporativos son el conjunto de principios que una organización pone en práctica y hace realidad en el logro de sus objetivos; son la base y cimiento de la Cultura Organizacional de LENOR COLOMBIA S.A.S.

Imparcialidad e Independencia

Realizamos nuestras evaluaciones con un criterio objetivo y uniforme.

Confidencialidad

Nos basamos en un compromiso responsable, leal y auténtico con los clientes.

Orientación al Cliente

Nos anticipamos a las necesidades de los clientes, desarrollando exitosamente soluciones que  eleven el nivel de satisfacción de los mismos.

Trabajo en Equipo

Trabajamos en articulación con nuestros colaboradores enfocándonos constantemente en generar y construir un espíritu de equipo.

Innovación y Creatividad

Reconocemos oportunidades y proponemos constantemente ideas innovadoras en diversas áreas para mejorar nuestro posicionamiento.

Sustentabilidad del Negocio

Tenemos y mantenemos el respaldo de acreditaciones y reconocimientos nacionales e internacionales.

Confiabilidad

Planeamos estrategias que nos permiten anticiparnos a hechos que en el futuro podrían impactar en nuestra organización o en las prioridades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial

Trabajamos en aspectos sociales, económicos y ambientales de nuestro entorno, con el fin de mejorar la situación competitiva y darle valor añadido.

Cuidado del Medio Ambiente

Estamos comprometidos con nuestros recursos naturales, por ellos promovemos prácticas responsables y sustentables al interior de nuestra organización.

Política de Calidad

Proveemos servicios de evaluación de la conformidad, que cumplen con las exigencias de los clientes, con imparcialidad, seguridad, transparencia y confidencialidad para posibilitar una confianza recíproca, originando satisfacción, competitividad y rentabilidad.


VER POLÍTICA DE CALIDAD

 

Share This


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.