+ 57 1 7446544 / + 57 3176538123 info@lenor.com.co / contacto@lenor.com.co

¿QUIÉNES SOMOS?

Lenor Colombia hace parte de Lenor Group, primer motor para las pruebas de producto, inspección y certificación de América Latina, fundado en Argentina en 1.999 por el Ingeniero Industrial Julio Made, abriendo oficinas en Bogotá en el año 2011.

Somos un organismo de certificación de producto acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación Colombiano ONAC, nuestros certificados de conformidad son reconocidos a nivel nacional en la demostración de cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos técnicos.

Hoy en día, Lenor Colombia sigue a la vanguardia en el mercado, ampliando su oferta de servicios, mejorando y actualizando permanentemente los mismos, garantizando los más altos estándares de calidad. Lenor genera miles de empleos directos e indirectos a nivel mundial, ya que tiene presencia en 8 países, incluyendo China y Estados Unidos, con reconocida experiencia en la realización de ensayos, calibración, certificación de producto e inspecciones.


MIEMBRO DE ASOSEC

AÑOS DE EXPERIENCIA EN COLOMBIA

AÑOS EN EL MERCADO LATINOAmERICANO

Contamos con varias certificaciones internacionales que respaldan los procesos de nuestro laboratorio en Argentina.

Certifique sus productos con el Organismo Líder de la Región

CERTIFICACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD

Lenor cuenta con una exigente política de calidad, llevando a cabo la evaluación de conformidad de sus productos con imparcialidad, seguridad, transparencia y confidencialidad.


VER POLÍTICA DE CALIDAD

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDES

TRABAJE CON NOSOTROS

Share This


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.