+ 57 1 7446544 / + 57 318 548 2669 info@lenor.com.co / contacto@lenor.com.co

¿QUIÉNES SOMOS?

Lenor Colombia hace parte de Lenor Group, 18 años de experiencia, oficinas en 7 países y 6 años en Colombia posicionan a Lenor como líder en procesos de certificación de producto en la región.

Acreditados por el ONAC en Colombia desde 2012, y con inversiones permanentes para mejorar el proceso de certificación , actualmente Lenor invierte en la construcción y acreditación de laboratorios propios de última generación en Colombia; además de los que actualmente cuenta en Argentina.

Más que un requisito
El certificado de producto de Lenor, es una ventaja competitiva para su empresa y sus clientes. Proteja su negocio asegurándose de cumplir las mejores prácticas, estándares actualizados y legislación vigente.


MIEMBRO DE ASOSEC

AÑOS DE EXPERIENCIA EN COLOMBIA

AÑOS EN EL MERCADO LATINOAmERICANO

Contamos con varias certificaciones internacionales que respaldan los procesos de nuestro laboratorio en Argentina.

Certifique sus productos con el Organismo Líder de la Región

CERTIFICACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD

Lenor cuenta con una exigente política de calidad, llevando a cabo la evaluación de conformidad de sus productos con imparcialidad, seguridad, transparencia y confidencialidad.


VER POLÍTICA DE CALIDAD

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feria Internacional del Sector Eléctrico – 2017

Inicia la séptima edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico Desde el 29 de Noviembre al 1 de Diciembre - Plaza Mayor, en Medellín. Calle 41 Nº 55 – 80 - Pabellón Rojo, Stand RO – 069. Este tipo de eventos es de gran importancia para el crecimiento y...

leer más

La ONAC acredita a Lenor para certificar RETIQ

El ONAC acredita a Lenor Colombia para certificar la eficiencia energética de productos - RETIQ - La Eficiencia Energética (EE) es el conjunto de acciones que permiten optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos y servicios finales...

leer más

SEDES

TRABAJE CON NOSOTROS

Share This


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.