CERTIFIQUE SUS PRODUCTOS
CON LENOR

18 años de experiencia en el mercado latinoamericano, oficinas en 8 países, incluyendo Estados Unidos y China, y 6 años en Colombia posicionan a Lenor como líder en procesos de certificación en la región.

Más que un requisito
El certificado de producto de Lenor, es una ventaja competitiva para su empresa y sus clientes. Proteja su negocio asegurándose de cumplir las mejores prácticas, estándares actualizados y legislación vigente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

VERIFICACIÓN

Cotejamos la información que provee el fabricante (test report, certificados de calidad), para examinar su conformidad.El producto cumple con todos los requisitos de la norma técnica colombiana

ENSAYOS

A través de pruebas de laboratorio, examinamos que sus productos cumplan con la regulación vigente.

INSPECCIÓN

Visitamos al fabricante, a través de nuestras oficinas internacionales, en los casos que sea necesario verificar su idoneidad.

CERTIFICACIÓN

Damos constancia de que sus productos cumplen con los requerimientos.

CERTIFICACIONES

A continuación encontrará algunas de las certificaciones que otorgamos, si desea más información, o no está seguro de cómo empezar, puede contactarnos aquí.

CLIENTES

Algunas de las empresas más importantes del país han certificado sus productos con nosotros.

Share This


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.