+ 57 1 7446544 / + 57 318 548 2669 info@lenor.com.co

Tenga en cuenta las recomendaciones para marcar sus muestras en el proceso de certificación con Lenor

e recordamos que es de vital importancia traer las muestras marcadas correctamente para evitar retrasos en el proceso, debido a que la muestra puede ser devuelta para solicitar información faltante.
Por favor atienda a los siguientes pasos para que sus muestras sean marcadas de la manera correcta y el curso de la certificación transcurra de la manera ágil y eficiente:

1. Las muestras deben ir marcadas con las especificaciones dadas en el Anexo A (Este documento lo entrega el área comercial cuando se da inicio al proceso de certificación con Lenor Colombia).

2. La marca debe contener el número del certificado emitido por Lenor.

3. Después de haber cumplido con las especificaciones anteriores, la muestra deberá ser enviada a la AV Carrera 15 # 93 – 62 Oficina 501 en Bogotá.

4. El horario de recepción de las muestras será de 8:00 a.m a 4:00 p.m. Tenga en cuenta que, por políticas del edificio, no se recibirán muestras fuera de este horario.

Tenga en cuenta lo anterior para mayor agilidad en el cumplimiento de sus procesos.

Si tiene alguna duda, o desea ampliar la información respecto a esta actualización, no dude contactarnos vía mail, llamada o WhatsApp:

 servicioalcliente@lenor.com.co
 317 653 8123
 318 548 2669

NOTICIAS RELACIONADAS

Reglamento Técnico para Vajillas

Reglamento Técnico para Vajillas

Se actualiza el Reglamento Técnico para Vajillas  Reglamento Técnico de Emergencia para los productos en contacto con alimentos que se fabriquen, importen y comercialicen en el territorio nacional. Resolución 1893 del 2019. Lenor Colombia comunica a sus clientes que...

leer más


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono




[cf7sr-simple-recaptcha]


Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.

Uno de nuestros asesores está listo para atender sus requerimientos.

Cuéntenos que productos requiere certificar. Ingrese sus datos para recibir atención personalizada.

objeto

Mensaje enviado con éxito. Pronto le contactaremos

Share This