+ 57 1 7446544 / + 57 318 548 2669 info@lenor.com.co

Requisito Indispensable para su Certificación:
Trazabilidad

La trazabilidad es un aspecto esencial en todo proceso de certificación, ya que permite seguir el registro de evolución del producto en cada una de sus etapas, garantizando la calidad del mismo.

Lenor Colombia sigue mejorando sus procesos de manera continua, por eso le presentamos esta información indispensable para todos sus procesos de certificación de producto:

Deberes del Cliente

Con el fin de garantizar la forma en que se cumplen con los requisitos del esquema de certificación, respecto a correspondencia de productos y los cambios realizados en el producto cuando el cliente es el importador, se hace necesario presentar (con la solicitud de certificación) un documento en el cual se soporte la relación entre importador y fabricante, correspondencia de productos, medios de contacto, y forma de comunicación en caso de cambios en las especificaciones de los productos.

Si tiene dudas acerca del proceso, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, quienes resolverán todos sus interrogantes:

 servicioalcliente@lenor.com.co
317 653 8123
 318 548 2669

PROCESO DE CERTIFICACIÓN: INFORMACIÓN A LOS USUARIOS

Conozca Aquí cómo prestamos el servicio de evaluación de la conformdiad

Conozca aquí los mecanismos para presentar sus quejas y peticiones

Conozca aquí el mecanismo para presentar apelaciones

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicado Clientes de Juguetes Lenor

Comunicado Clientes de Juguetes Lenor Colombia Lenor Colombia comunica a sus clientes de certificaciones en juguetes, que ante la entrada en vigencia de la Resolución 0686 del 05 de Marzo de 2018 emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social, por la cual se...

leer más


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.

Share This