+ 57 1 7446544 / + 57 318 548 2669 info@lenor.com.co

Lenor Colombia Inaugura sus nuevas oficinas en la capital del país

El organismo de certificación se ha caracterizado por ser uno de los actores más dinámicos en el sector de certificación de producto.

En un mercado cada vez más exigente, Lenor Colombia sigue mejorando día a día en múltiples áreas: sus procesos, sus acreditaciones, y más recientemente sus instalaciones en Bogotá.

Tras un crecimiento continuo desde su llegada al país hace 6 años, Lenor Colombia presenta sus nuevas oficinas, diseñadas especialmente para las necesidades de sus clientes. Unas instalaciones modernas, acogedoras y diseñadas para hacer que los procesos de certificación sean cada vez más ágiles.

A este nuevo hito, se suma la reciente acreditación por parte del ONAC para la certificación de RETIQ , así como su participación en FISE (Feria Internacional del Sector Eléctrico), muestra de la constante evolución de la compañía, en pro de seguir generando seguridad y satisfacción para nuestros clientes, así como para el público en general.

Puede visitar personalmente las oficinas de Lenor en:

Av. Cra. 15 Nº 93A – 62 · Of. 501

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe saber sobre Retie y Retilap

Lo que debe saber sobre Retie y Retilap Ambas promueven el uso de tecnologías y soluciones de instalaciones eléctricas y de iluminación eficientes. l país cuenta con una de las más completas reglamentaciones que garantiza la seguridad y correcta instalación de los...

leer más


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.

Uno de nuestros asesores está listo para atender sus requerimientos.

Cuéntenos que productos requiere certificar. Ingrese sus datos para recibir atención personalizada.

objeto

Mensaje enviado con éxito. Pronto le contactaremos

Share This