+ 57 1 7446544 / + 57 318 548 2669 info@lenor.com.co

Inicia la séptima edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico

Desde el 29 de Noviembre al 1 de Diciembre

Plaza Mayor, en Medellín. Calle 41 Nº 55 – 80

Pabellón Rojo, Stand RO – 069.

Este tipo de eventos es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo del sector, ya que cuenta con charlas técnicas para la actualización profesional, así como ruedas de negocios, donde asistirán cerca de 350 empresas líderes del sector y alrededor de 30 mil visitantes.

Empresas de toda la cadena de este sector productivo, se darán cita en este espacio especializado en el que participarán compañías proveedoras de bienes y servicios conexos tales como: suministradoras de materias primas, productos, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, empresas de consultoría, universidades y centros de investigación y desarrollo.

Este año FISE tendrá por primera vez la “Smart City Experience”, que busca aportar al desarrollo de la sostenibilidad desde el sector eléctrico.

Lenor Colombia estará presente como expositor durante la feria, aportando todo su conocimiento y experiencia en el área de certificaciones de conformidad para el sector eléctrico, como son RETIQ, RETIE y RETILAP.

La feria se llevará a cabo en Plaza Mayor, en Medellín. Calle 41 Nº 55 – 80. Lo esperamos en el Pabellón Rojo, Stand RO – 069.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe saber sobre Retie y Retilap

Lo que debe saber sobre Retie y Retilap Ambas promueven el uso de tecnologías y soluciones de instalaciones eléctricas y de iluminación eficientes. l país cuenta con una de las más completas reglamentaciones que garantiza la seguridad y correcta instalación de los...

leer más


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.

Uno de nuestros asesores está listo para atender sus requerimientos.

Cuéntenos que productos requiere certificar. Ingrese sus datos para recibir atención personalizada.

objeto

Mensaje enviado con éxito. Pronto le contactaremos

Share This