+ 57 1 7446544 / + 57 318 548 2669 info@lenor.com.co / contacto@lenor.com.co

Lenor Colombia:

Una Historia de Calidad

Hablar de calidad, es hablar de experiencia, de profesionalismo, de servicio enfocado al mejoramiento de los procesos y Lenor se ha especializado en ofrecer los mejores servicios para realización de ensayos, calibración, certificación de producto e inspecciones a nivel latinoamerica, y en Colombia certificación de producto.

¿Esto qué significa para las empresas que ponen en nuestras manos su futuro?

Significa progreso, evolución y desarrollo. Claro, para asegurar esto, se debe demostrar con hechos, como las cosas más importantes de la vida: 18 años de experiencia respaldan una historia que comenzó en 1999 y que se ha extendido a 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y China.

Esto es tan sólo una prueba que nuestros procesos funcionan, que logran no sólo certificar procesos, sino también otorgar a nuestros clientes, lo que para nosotros es el eje central de nuestro funcionamiento: Protección y Confianza.

 

Entendemos que una empresa es una proyección y muchas vidas proyectadas en ellas y eso necesita de la protección necesaria para que se encamine a un trabajo que les permita desarrollarse a nivel local, nacional y global. Precisamente hemos encontrado una clave para proteger de la mejor manera dichos procesos y es a través de un trabajo serio, responsable de certificación de sus productos, que contribuya a fortalecer la responsabilidad con los clientes de su empresa y así logre confianza.

Entonces el secreto de nuestra empresa es seguir las fases de la manera indicada. Es sencillo de entenderlo: si protegemos cada proceso de su empresa, fortaleciendo cada aspecto y realizando un seguimiento responsable y profesional, uno de los tantos resultados será precisamente la confianza. Pero es una confianza vista desde dos perspectivas: la primera por parte de su cliente a su empresa y la segunda, de su empresa a la nuestra.

Esto es lo que nos determina, lo que nos diferencia y lo que en años de experiencia, con cientos de clientes y miles de casos de éxito  nos hace transmitir la seguridad necesaria para que las compañías que nos contraten, puedan hacer parte de una historia que va en crecimiento… sabemos que su empresa es la mejor oportunidad para demostrar nuestro trabajo.

En Lenor Colombia manejamos difrentes certificaciones de producto: Juguetes, instalaciones eléctricas (RETIE), iluminación y alumbrado público (RETILAP), etiquetado energético (RETIQ), objetos en contacto con alimentos, circunstancias especiales, barras corrugadas, cilindros sin costura de alta presión, entre otros. Para responder cualquier pregunta, o saber si su producto puede ser certificado por nosotros, haga click acá.

Lenor Colombia demuestra con estos servicios, que somos el mejor ejemplo de crecimiento y con nuestras certificacións, su empresa también empezará a ver con mayor ambición y crecimiento sus negocios.

Con trabajo en equipo, creatividad, imparcialidad y una gran calidad humana, Lenor Colombia se expone como una de las mejores empresas de certificaciones y nuestro trabajo nos permite proyectarnos como la empresa líder a nivel nacional e internacional en evaluación de la conformidad, a través del desarrollo de nuevas soluciones de servicios y reconocimiento de la calidad y confiabilidad de nuestra labor.

Lenor Colombia es una historia de calidad tanto a manera interna, como externa y queremos que su compañía sea garante de un gran futuro.

 

Share This


Reciba más información sobre el producto que quiere certificar.

Nombre


Correo electrónico


Teléfono





Gracias por su interés en Lenor. El correo con la información ha sido enviado, no olvide revisar su bandeja de correo no deseado / Promociones.